martes, 17 de noviembre de 2015

17 de noviembre de 2015. Martes.
¡VIVIR!

¡Vida!, en el jardín. F: FotVi

-Cada día, soy el día que es. Hoy soy martes, y martes soleado, otoñal, con un pájaro solo ensalzando el alba. Rezo y noto que me reza el rezo, que me invade: uno recibe lo que da. Si doy paz, recibo paz, si amor, soy amado, si odio, ardo en su fuego, me quemo. Hoy soy martes y, no porque sea voluble o vacile, sino porque vivo viviendo cada instante, mañana seré miércoles, y al otro lado de los sueños, eternidad; vivo la vida grano a grano, sin excederme en soñar más allá del pequeño latido que ahora siento, que me golpea la sien, que me dice «vives». ¡Vivir! Pues como escribe Jana Putrle Srdic, poeta eslovena de Liubliana, «todo pasa con un lapso de retraso»; hermoso retraso que te revela que has vivido, y, si lo percibes, que sigues viviendo. ¡Glorioso martes, Diario! (21:08:27).

No hay comentarios:

Publicar un comentario