lunes, 22 de junio de 2026

22 de junio de 2026. Lunes.
TRISTE VIDA LA DEL ROSAL

Rosal con rosa, sin rosa sería solo espinas.
Cada Sacerdotal. Murcia.

-Reconciliarse es poner paz donde había enfrentamiento, sonrisas, donde abundaban los malos gestos, quizás odios. Reconciliarse es darse la mano, y con la mano, ofrecer un latido del corazón. Si, al dar la mano, se siente el corazón del otro, es que se está en el camino de la reconciliación, y más si este gesto va acompañado de una mirada amable. Quien camina con Jesús de Nazaret sabe que va acompañado por la misericordia, la aproximación, la verdad, la hermosa docilidad. Una vida instalada en el odio es estar en un infierno sin fuego, pero tremendamente perturbador. Es como vivir con las espinas del rosal, sin esperar la belleza y el aroma de las rosas. Entonces, Diario, triste vida la del rosal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario