jueves, 20 de julio de 2023

20 de julio de 2023. Jueves.
HUELE EL MAR Y SIENTE EL CIELO

Holiendo el mar y sientiendo el cielo. Salinas de San Pedro. Murcia. 

-Pienso: «Si me lavara las manos con sol, ¿me saldrían sabañones?» Y al momento, como si se tratara de una mosca cojonera molestándome, río y de un manotazo me quito el tal pensamiento, ridículo e ilógico, tonto. «Es el calor», me digo, y caigo en que los sabañones son para el invierno. El calor nos está llevando a sentirnos aplastados, estrujados. Pero yo suelo exclamar con Van Morrison, cantante y compositor británico: «Huele el mar y siente el cielo, y deja volar tu alma y tu espíritu». Mi alma y mi espíritu con alas de vencejo cruzando cielos sin descanso. Los cielos, Diario, donde los vuelos se mezclan con las nubes y llueven felicidad, armonía, alabanza; es decir, llueven un poco a Dios, que está –sin serlo– en todo (12:59:58).

No hay comentarios:

Publicar un comentario