sábado, 8 de julio de 2023

8 de julio de 2023. Sábado.
CISNES DE LUZ EN LA BOCA

Cisnes en el parque Trakai de Vilna, Lituania, Bellísimo.

-Dormía plácidamente, como un lirón. Soñaba no sé qué, pero me parece recordar que todo era un poco aburrido. Sólo sé que, de pronto, y, sin preámbulo alguno, oigo un caer de cosas al suelo: la lámpara, el reloj, el móvil, y me veo, caído de la cama, como nadando en una piscina sin agua y un importante dolor en la cabeza. Me palpo y noto un notable chichón, me río e intento ponerme de pie, lo consigo con dificultad, y doy gracias porque no haya habido más vidrios rotos en mí cuerpo. Coloco cada cosa caída en su sitio y me vuelvo a acostar y, en dos bellos tirones de sueño, logro llegar, vencida la noche, a un nuevo día. Abro los ojos y veo los colores, y en los colores, veo las cosas, con las que hago alabanza a Dios. Rezo en Laudes: «Gracias, Señor, por la aurora; gracias por el nuevo día…»; y recito esta oración, Diario, con un gozo especial, con lágrimas en los ojos y cisnes de luz en la boca, como el que cuenta un milagro (11:04:29).

No hay comentarios:

Publicar un comentario