domingo, 31 de marzo de 2024

31 de marzo de 2024. Domingo.
EL ABECEDARIO SE ME HACE ALELUYA

El junco, aleluya de resurrección. Torre de la Horadada. 

-Esta mañana, todo el abecedario, en la boca, se me hace Aleluya. Aleluya mis ojos, que solo miran la belleza; aleluya, mis manos, que se complacen en un saludo universal; aleluya, mis pies, que buscan andar por senderos de justicia. Todo mi ser, sobre todo el corazón, es un aleluya inmenso, torrencial. Todo perece decir aleluya: la luz, el pájaro, el almendro en flor, el bosque, donde vuelan los aleluyas, el mar, con oleaje de aleluyas, y el mismo silencio, que, dice aleluya, aunque no se oiga. Hasta los no creyentes, cuando intentan blasfemar, cantan aleluya. Sin querer. Sin saberlo. Todo tiene Vida en Jesús resucitado. Esta Semana Santa, mensaje de Amor y perdón, se hace aleluya, oleaje de alegría en mi lengua: ¡Aleluya! Con Jesús resucitado, Diario, renace la Vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario