martes, 2 de abril de 2024

2 de abril de 2024. Martes.
UNA NUEVA ETAPA 
 
Con Jesús resucitado, todo renace, vive.  Murcia.

-Se me ha ido el primer trimestre del año como el que se fuma un cigarrillo o hace pompas de jabón: instantes de sabor y luz, de lectura y escritos, de rezar y dar gracias, de ser persona y tratar de acertar con el papel que Dios me designara cuando, todavía en el vientre de mi madre, me eligió para ser su servidor y discípulo, su admirador, y entender que en Él estoy salvado. Empiezo pues una nueva etapa, un nuevo trimestre. Es un modo novedoso de medir mi vida, de quererla tal como Dios me la ha encarado que la viva. Entretanto, el viernes vi los vencejos hacer cabriolas por el cielo abierto, vinieron de Suráfrica y tomaron posesión del sur de la península Ibérica, poniendo sus alas de alegría en los aleluyas del viento, y en su hermoso piar de peregrinos de paz y cercanía. Maravilloso el Vía Crucis del Papa de viernes santo, Diario, en el que expuso, ante el dolor de Jesús, los dolores de su Cuerpo místico, de la Iglesia, del mundo. Jesús sufre; el mundo sufre y, en el sufrimiento de Jesús, el mundo se ve salvado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario