lunes, 8 de julio de 2024

8 de julio de 2024. Lunes.
MI BENDICIÓN CONTINUA

En verano el mar nos mira y nos abraza. Lo Pagán. San Pedro del Pinatar

-Me santiguo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, y el lunes, enmarcándolo todo. Así santifico mi día y mi trabajo, también el desprestigiado y ojeroso lunes. Y si se me olvida el santiguarme, llevo al cuello, cerca del corazón, una crucecita –regalo de las catequistas de San Pedro del Pinatar–, que es mi bendición continua, como un verso bíblico, que me ayudara a vivir y hacer agradable el vivir de los demás, la buena gente con la que me cruzo y miro. Es transcendental vivir con Dios, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo; es decir, Padre que abraza, Hijo que redime, y Espíritu que alienta. Y con la gente, Diario, que, amándola, es signo de que amas –lo dijo Jesús– a Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario