martes, 20 de junio de 2023

20 de junio de 2023. Martes.
EL CIELO SIEMPRE ME MIRA

Me mira el cielo, siempre. Torre de la Horadada. Alicante.

-Sale el sol, me santiguo y Dios me bendice con la alegría del azul del cielo. Amo, y se me abre el cielo; odio, y me absorbe el abismo. El cielo me da alas; el abismo, me hunde en sus plomos. En el cielo, vuelo; en el abismo, chapoteo en todos los barros. Yo a mí mismo me veo don; pequeño don que ríe, llora, se asombra, unas veces es niño, otras, mayor, y siempre se ve amando. Amando las cosas y a Dios en las cosas, como su hacedor. Siempre miro al cielo; para corresponder al hecho de que el cielo siempre me mira. ¿Y, si como dice el escritor francés Gustave Flaubert, Diario, de tanto mirar al cielo me salieran alas? (12:28:45).

No hay comentarios:

Publicar un comentario