jueves, 22 de junio de 2023

21 de junio de 2023. Miércoles.
VIAJE AL MAR MENOR

La trompeta del juicio, en el jardín. Torre de la Horadada. Alicante

-Un color beige preside el día, hasta que se aclara. «Amo la luz», me digo; pero, cuando la luz deslumbra, me refugio en su sombra. Quiero decir que amo la luz y las sombras. Viaje al Mar Menor, bellísimo. Desaparecen las cogestiones de la nariz: todo es normal; el aire que respiro me alivia, y reconforta. Es una aire limpio y azul, purificado en el mar y devuelto a la tierra, que se enreda en los árboles y hace bien a los pulmones. Comimos en el Restaurante Venezuela, donde se estila el buen trato y la extrema calidad. Jose y su mujer Carmen, los dueños del restaurante, fueron los anfitriones, y Juan García Inza, la excusa. Fue un día de liberación interior. Visité la casa de la Torre: mi cuñada Emilia, un ama de casa insuperable. Volví cansado, pero rejuvenecido. Quedo agradecido a Dios, al que entrañablemente tuteo. Lo sé Padre y Señor, y Amigo que me abre caminos, y, a veces, Diario, cuando caigo, me levanta y me lleva de la mano: oveja recuperada (17:49:27).

No hay comentarios:

Publicar un comentario