miércoles, 24 de enero de 2024

24 de enero de 2024. Martes.
SUS HERMOSOS SIGNIFICADOS

Hurgando en sus entrañas, en libertad. F: Carmen.

-Comprobado que la amistad y el amor siguen existiendo, me dedico a pasar página y soñar que llegaré al año próximo con la misma juventud –90 años– y el mismo deseo de vivir en Dios. Ser joven es tener sueños y deseo de realizarlos. Este año, en la colección Sudeste de poesía de la Editorial Balduque, será publicado mi nuevo libro de poemas Inacabada claridad. Y ya he comenzado a escribir el siguiente, que titularé Oleaje. Todos los días pido a Dios tener despejada la mente, que no me la duerma, que siga gozando del poder y la belleza de la palabra, para continuar desbrozando y hallando en sus entrañas –como la abeja el polen en la flor– sus hermosos y poliédricos significados. Y que siga descubriendo a Dios en esta misión trascendente que me ha encomendado. Dios y la Palabra, tan unidos siempre, tan reveladores del Amor de Dios: su esencia y su grito; palabra que se hizo hombre y habitó entre nosotros, y es, desde entonces, para todo aquel que lo quiera vivir, Diario, evangelio de salvación.

1 comentario:

  1. Estimado amigo.. estoy totalmente convencida que tu mente la tendrás como ahora hasta tu último aliento... Un abrazo

    ResponderEliminar