jueves, 25 de enero de 2024

25 de enero de 2024. Miércoles.
ENCIENDO MI LUZ INTERIOR

Sin luz, no hay claridad. Murcia.

-No hay claridad, si no hay una luz que ilumine. La luz es un regalo de Dios: «Y dijo Dios: “Haya luz”, y hubo luz». Con la luz salida de la boca de Dios, el caos y la confusión que reinaban sobre la tierra se replegaron, y la luz se adueñó del día y de la vida. Y vio Dios que todo era bueno; con la luz, Dios contempla la cara de la bondad, y se alegra. Cada mañana, cuando despierto, me vienen a la mente estas palabras al ver mis manos y contemplar mis ojos en el espejo. La luz también enciende mi corazón, con la que veo todo lo que él encierra: amor, esfuerzo, trabajo, compasión, deseo de agradar a Dios. Rezo laudes y enciendo mi luz interior, la que mi guiará y me llenará de equilibrio, y me dará ocasión, Diario, de amar cada día un poco más. 

2 comentarios:

  1. Hay personas con luz ( como tú ) que hacen que la vida sea mejor.. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ascensión, pero todos somo dueños de algua luz, solo hay que buscarla. Un abrazo.

      Eliminar