miércoles, 20 de septiembre de 2023

20 de septiembre de 2023. Miércoles.
COMO UN BELLO AMANECER

Turbio el día,como una mala conciencia. Casa Sacerdotal.

-Ayer, que fue un día nublado, y triste por tanto, buscaba en la prensa una noticia que me alegrase el día. Con la humildad de un gota de agua que cae y anima la tierra, pedía: «¡Una noticia festiva, por caridad!». No buscaba un chiste, no un chascarrillo, una cuchufleta, sólo una noticia que no fuera guerras, tragedias naturales –Marruecos, Libia…–, políticos arruinando sociedades, o muertes de inmigrantes que, echándose al mar buscan, en la libertad, una vida mejor. Buscaba y buscaba y no hallé esa noticia. El día siguió turbio, enredado en nublos, como envuelto en madejas de lana gris. Rezo, y, como un bello amanecer, y, con una sonrisa, se me ilumina la boca, y es que en mi rezo se hablaba de justicia y de amor, los dos pilares que harían feliz al mundo. Dejo la prensa, Diario, y, al momento, y aunque nublado, rezo, y dentro de la tristeza, se me alegra el día (12:11:29).

2 comentarios:

  1. Reza un poco por mi.. he estado dos días muy perdida ... con un terrible bajón .. He rezado y me he aferrado a eso para no caerme.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré, Ascensión, confía en Dios. Otro abrazo.

      Eliminar