lunes, 17 de junio de 2024

17 de junio de 2024. Lunes.
SEGUIR SOÑANDO

La fragilidad de la belleza, hoy lunes. Torre de la Horadada,

-Por ser un día que Dios me regala para la alabanza y el trabajo, poder soñar, y libre de prejuicios, me alegra el lunes. Vivo el lunes con la misma intensidad que cualquier otro día de la semana, con payasos en la cabeza y sorpresas de prestidigitador en las manos. Vivo el lunes lo mismo que vivo el domingo, el día de los aleluyas: por la conmemoración de la resurrección del Señor Jesús. El domingo puedo decir: «El Hijo de Dios vive, aleluya», y hacer bailar a mi mente y a mi corazón, con el permiso de mis piernas, que intentan unirse al baile y se tuercen como un sauce hacia el agua del río. Lunes y sigo vivo, lamentándome un poco por los achaques de la edad, pero haciendo proyectos que me invitan al vuelo: a soñar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario