viernes, 28 de junio de 2024

28 de junio de 2024. Viernes.
TODO ERA MAÑANA

En Medjugorie, bandecido. Bosnia-Herzegomina. 

-Me paro a pensar y me digo: «¿Por qué ahora tengo la sensación de que todo es más rápido en mi vida que cuando era joven?» De joven todo me parecía más lento: los segundos, las horas, los años, los pensamientos, las decisiones, las alegrías, los llantos, las preguntas, las respuestas, todo ralentizado. Todo era mañana, remoto, al año que viene. Ahora todo pasa a velocidad de vértigo; como si fuera montado en un tren a gran velocidad. Todo queda como un borrón ocre o verde en la retina, como un relámpago de colores confusos y mezclados en los ojos. El paisaje se difumina. Pero, al fin, acabo diciéndome: «Lenta o velozmente, lo importante es que estoy vivo», y, llena mi boca de luz, doy gracias, y Dios me escucha y abre el abrazo con el que espero ser acogido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario