domingo, 30 de junio de 2024

 

30 de junio de 2024. Domingo.
LA VOZ DE SAN PEDRO EN LAS CALLES

San Pedro, Patrón de San Pedro del Pinatar. Salzillo. 

-Ayer, fiesta de San Pedro, el apóstol que dijo una vez sí a Jesús, otra, no, y definitivamente, sí, con lágrimas; y San Pablo, el perseguidor, luego predicador del evangelio –la Palabra a la que él había perseguido– a los gentiles. Pedro amó tanto a Jesús que lo negó una vez y lo quiso durante toda su vida: «Tú, Señor, lo sabes todo; tú sabes que te amo», le dijo a Jesús junto al lago de Genesaret. San Pedro del Pinatar, Diario, celebró sus fiestas, y, como Pedro, el apóstol, el pueblo le dijo a Jesús: «Tú, Señor, lo sabes todo, tú sabes que te amamos», y sonó el aplauso de las almas creyentes, sonó la voz de San Pedro en las calles, como un aleluya perpetuo. 

(Aquí acaba este segundo trimestre del año 2024, en el que he sido autor y responsable de todo lo aquí escrito. Es mi testamento, ahora que me pueden los años, pero no hasta el extremo de dejarme mudo y sin libertad. Este trimestre ha sido excepcional, he tenido la suficiente claridad para escribir y dejar volar mi imaginación e independencia. Aquí estoy: abierto a la luz y al vuelo, y en ello estoy: volando en la claridad del amor a Dios. Amén.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario