viernes, 6 de septiembre de 2019

6 de septiembre de 2019. Viernes.
ALARMA

Jazmín azul, en Torre de la Horadada. F: FotVi

-Anoche, estando un servidor en el primer sueño, sonó el teléfono. Temblé y lo cogí. «¿Qué será?», me dije. «Ha saltado la alarma en la casa de la Torre», oí decir al otro lado de mi sueño. Y me puse en alerta. «Pero no hemos detectado nada en la foto del pasillo», siguió. «Con todo estaremos alerta: si sucediera algo extraño, le avisaríamos». Era Securitas Direct. Y finalizó la llamada. Luego, me costó atrapar el sueño. Cuando el sueño se rompe, es difícil recomponerlo. Esta mañana he ido a la Torre, y no he visto nada anormal en la casa. Todo en orden: las puertas, las ventanas, «¿cómo no haya sido una cucaracha?», me he dicho. Y, pensativo, he vuelto, con el títere de la alarma en la cabeza, a Murcia: una pequeña sonrisa en los labios y el corazón sereno. Esta noche, si Dios quiere, Diario, dormiré tranquilo: si me dejan (19:14:56).

No hay comentarios:

Publicar un comentario