miércoles, 19 de abril de 2023

19 de abril de 2023. Miércoles.
ESPERO

Puerta vieja: nacesita de reparación. F: Juan Giner

-Me despierto y, tras acicalarme, hablo con Dios; es decir, rezo. Esta mañana he cantado con Isaías: «Mi corazón se regocija por el Señor…, / porque me gozo con tu salvación». Mi fe habla de salvación y yo creo en mi fe, y esto me llena de gozo. Y lo proclamo. Esto es la oración: alabar y suplicar, desde la humildad, con palabras de gozo en la boca. Esta mañana tenía cita en la Arrixaca: revisar la operación de la queratosis que mi hicieron en la cara. «Todo va bien», me ha dicho la doctora. Todo bien, pero he volver. Debe verme el doctor que me operó para que me dé el alta definitiva. Miro al cielo y digo: «Dios dirá», y confiado, espero (17:59:20). 

2 comentarios:

  1. Yo también te digo que todo irá bien... tu arraigada fe hace que Él esté a tu lado. Mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ascensión, sigo confiando en Dios. Otro abrazo.

      Eliminar